Segunda Edición de Desafío de Bandas, Alcanadre se nos une para reventar la plaza con música!!

La Nueva Programación se compone de:

11:00 – Activa-T y Baila: Actividad para todos los públicos. Una manera diferente de fomentar los hábitos de vida saludables. Con música y animación para divertir a los más pequeños.

13:00 – Talleres culturales y mercadillos: Aquí los niños podrán entretenerse resolviendo puzzles y acertijos, pintando, conociendo a algunos artistas y dando rienda suelta a su creatividad.

13:30 – Paella Popular: (Plato de Paella + Vino = 2,5€)

 


 

19:00 – Escuela de sonido: Por grupos, los participantes podrán conocer todos los entresijos que rodean la música en
directo.

21:00 – Primer Concierto: Grupo participante del certamen

23:30 – Segundo Concierto: El concierto principal (00:00 horas) será a cargo del grupo madrileño ”Gallos”, un grupo revelación que está girando por todo el país con una fuerte puesta en escena y gran participación del público en las canciones.

GRUPO GALLOS:

01:30 – Macro-discoteca: Un verdadero espectáculo de luces y sonido. Un cierre de festival por todo lo alto, de la mano de Ruben BG, nuestro Dj Residente con una sesión club.

 

Además, para que sea un verdadero festival, completamos la oferta de ocio con maquilladoras, peluqueros, fotógrafo y presentador, sorteos, regalos y muchos más premios, para hacer del Desafío de Bandas una experiencia inolvidable!!