Kelly Kapowsky, grupo formado en Estella-Lizarra (Navarra) a principios de 2012 por Aitor Sarría (Batería), Daniel Gutiérrez (Bajo y coros), Iñaki Martínez (Guitarra), Ramón Ugarte (Guitarra) e Iñigo García (Voz).

El grupo está compuesto por jóvenes provenientes de otras bandas de la zona como Insitu o We are two, que deciden embaucarse en un nuevo proyecto con la idea de fusionar las influencias musicales de los miembros para crear su estilo propio.

El grupo empieza a tocar en directo en Junio de 2013, con una maqueta de 4 temas ya grabada. El disco sale a la venta el 19/05/2014 publicado por Maldito Digital y está compuesto por 10 temas.
Durante la grabación del disco se rodó un videoclip de “Su realidad”, dirigido por David Echeverría y realizado por Palmera.

Sin cumplirse dos años del lanzamiento de su primer disco ¨No se ve el final¨, Kelly Kapowsky vuelve a la carga con ¨Hacia adelante¨, su nuevo trabajo de estudio. El disco consta de siete temas y una breve introducción en el que nos sorprenden con una mayor madurez musical, dando lugar a un disco más compacto y directo.

 

– Escucha uno de sus temas en el siguiente vídeo:

– Más información del grupo:

Facebook:   >> Facebook – Kelly Kapowsky <<

YouTube:   >> YouTube – Kelly Kapowsky <<

Web:             >> Web – Kelly Kapowsky <<