Grupo de rock a medio camino entre Segovia, León y Valladolid que apuesta por las letras en castellano creado en noviembre de 2006 y formado por Daniel G. Lagunar (voz y guitarra), Leandro de la Sierra (guitarra solista y voz), Pablo Villar (batería) y Rubén Gómez (bajo).

Tras unos conciertos tocando versiones grabaron en 2010 su primer, y hasta el momento, único ep. con 5 temas propios, titulado con el mismo nombre que el grupo realizando posteriormente varios conciertos en Valladolid, algunas provincias de Castilla y León e incluso en un festival en Ramales de la Victoria (Cantabria) junto a Kaotiko.

Tras más de un año de creación, grabación y producción, Naïa sacará su primer disco bajo el nombre de “Polaroids” en enero de 2014.

Compuesto por 9 nuevas canciones fiel reflejo de su estilo, con bases rítmicas compactas y crujientes guitarras, todo ello unido a su particular voz, dotan a los temas del dinamismo característico del grupo y que no te puedes perder si te gustan SIdecars, Dinero, Dikers, Pignoise o Sexy Zebras

Con este trabajo, “Naïa” da un paso hacia adelante, mostrando su evolución, sin perder sus raíces.


En 2015 realizaban el tour de presentación de Polaroids por distintas ciudades de la península que tuvo su continuación en 2016 en varios festivales como Leña Rock o Fasse Medina juntoa grupos como Dinerosidecars o Love of Lesbian.

Ya tienen grabado su segundo LP y en breve anunciarán la fecha de salida del disco y las fechas de presentación. 2017 va a ser su año

 

– Escucha uno de sus temas en el siguiente vídeo:

– Más información del grupo:

Facebook:   >> Facebook – Naïa <<

Twitter:   >> Twitter – Naïa <<

YouTube:   >> YouTube – Naïa <<

Bandcamp:      >> Bandcamp – Naïa <<