Natural Music es un grupo jóven de Reggae/HH formado por ALM, Ras Kastel y Pablo F (Dj Guacho), todos ellos procedentes de la zona de Rioja Alta.
Este grupo se formo en el año 2016, partiendo de amistades y años de bolos por separados, con la ambición de mezclar dos estilos de música, el Reggae y el Hip-hop, como hacen algunos de los grandes a nivel nacional.
Tras varios meses de pruebas, cuadrar ritmos y bases, mucho trabajo de estudio y notables colaboraciones del panorama regional, estuvieron preparados para dar el salto a los escenarios, y al POS, con su primer CD titulado ” El Mensaje “.
Ritmos gordos y bailongos, una fuerte puesta en escenario, garra y mucho flow son los matices que definen a este trío de artistas.
Hace sólo unas semanas, se proclamaron como ganadores de un certamen local en el que compitieron otros 5 grupos de distintos estilos, en su ciudad Santo Domingo de la Calzada, poniendo en relieve que el urban y la música Hip Hop, pueden estar, otra vez, a la cabeza de los grandes premios musicales.