NOIAH culmina su proyecto musical más ambicioso hasta la fecha con la publicación de De materia y tiempo, disco grabado, mezclado y masterizado por Dani Alcover.

El quinto trabajo de la banda madrileña supone el colofón de un laborioso proceso, iniciado en 2013, que el grupo empleó no sólo en dar forma a 12 nuevas canciones con las que ha logrado consolidar su dominio de la fusión de los más variados estilos (rock, rap, metal, funk…). Además, NOIAH ha actualizado su puesta en escena, su oferta de merchandising y su concepto como banda.

Entre los hitos más importantes del proyecto De Materia y tiempo se encuentra la presentación del disco, concierto en la mítica sala madrileña El Sol el 4 de marzo de 2016, y también el éxito de su campaña de crowdfunding, en la que la abrumadora respuesta del público condujo a que los objetivos de financiación de la banda quedaran superados con creces.

Éxitos como estos fueron posibles gracias a la intensa promoción de De Materia y tiempo que el grupo llevó a cabo a finales de 2015, un periodo en el que la banda lanzó su single “Héroes” que logró avivar la de por sí gran expectación hacia el nuevo trabajo.

En 2016 NOIAH incrementó su extenso currículo con una amplia gira de más de 40 conciertos que les llevaron a recorrer provincias como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Salamanca, León, Toledo, Soria, Ciudad Real, Jaén, Guadalajara o Cuenca, presentando su mejor disco hasta el momento.

 

            – En 2017 la banda continuará con la gira…

– Más información del grupo:

Facebook:   >> Facebook – Noiah <<

Twitter:     >> Twitter – Noiah <<

YouTube:   >> YouTube – Noiah <<

Web:             >> Web – Noiah <<