Tempo Phobia se presenta al mundo con su primer trabajo “Pray or Think”.

Se trata de una banda joven de Logroño (entre los veinte y veinticuatro años) y sin embargo, con muchas tablas dada la carrera académica en el ámbito musical de los componentes.

Sus dos componentes se reparten las tareas maravillosamente; Gabriel Fernández se encarga de adornar la parte vocal con su camaleónica voz; en ciertos momentos suave y dulce como el algodón de azucar y en otros potente y con toques de cantante de la añorada época del mejor Motown, además se encarga de la guitarra rítmica.

Por otro lado, Juan Mateos es el encargado de la guitarra principal añadiendo a la música armonías e ideas melodicas que recuerdan a los grandes; con su instrumento consigue abrazar los oídos del espectador sin que éste se de cuenta ya que sus dedos recorren el mástil de forma sigilosa y mágica, además, a todo esto, le añade su voz desgarrada y versátil, capaz de confundirse con la de Gabriel, consiguiendo unas armonías vocalesremarcables.

Así se unieron Héctor Hernáez, el mayor del grupo con varios discos a sus espaldas y con un sentido de la música envidiable por cualquiera, y en las baquetas Nicolás Mariñán, un baterista superdotado, tanto técnicamente como musicalmente, capaz de darle la vueltaa una canción y lanzarla al cielo.

En Pray or Think, encontramos pianos y arreglos de cuerda y viento compuestos y escritos por Gabriel, mandolinas ejecutadas por Juan y percusiones por parte de Nicolás.

Asusta lo que estos chicos pueden conseguir, es cuestión de tiempo que la gente lo descubra y,sinceramente dan ganas de estar ahí cuando ocurra.

 

– Escucha uno de sus temas en este vídeo:

– Más información del grupo:

Facebook:   >> Facebook – Tempo Phobia <<

Twitter:     >> Twitter – Tempo Phobia <<

YouTube:   >> YouTube – Tempo Phobia <<

Bandcamp:   >> Bandcamp – Tempo Phobia <<