La cantante Sandra Polop, participante de Operación Triunfo, inició en el año 2015 este concierto tributo que recuerda y hace vibrar, durante un máximo de 90 minutos con música en directo, con los mejores hits de grupos y cantantes nacionales femeninas como Amaral, Ella Baila Sola, La Oreja de Van Gogh, Malú, Vanessa Martín o Zahara entre otras.

En este proyecto cuenta también con la colaboración de la también cantante de OT Patrizia Navarro, con la que recorrieron varios escenarios en el 2015, año del lanzamiento de este tributo. Este año y como novedad, Sandra Polop retoma el proyecto y se incorpora la cantante valenciana Sandra Acosta.

Se trata del primer tributo al pop femenino nacional en el que las vocalistas estarán acompañadas por una banda formada por 5 músicos en su formato completo, y que podrá verse modificada según necesidades del contratante, pudiendo convertirse en un acústico de solo 3 o 4 componentes, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.

El formato principal es el dúo, que en aquellos casos en que el cliente lo desee, podrá verse ampliado con una cantante más, contando en esos casos con las 3 artistas que forman Tributo POP Ladies.