Nos alegra anunciar que añadimos una nueva parada a nuestro circuito de eventos de invierno: Santo Domingo. Con un formato renovado y fresco, Santo Domingo GO! atiende las diferentes propuestas que nos habéis ido enviando. Desde el 29 de febrero hasta el 30 de mayo, tendréis un programa completo de actividades que se irán celebrando cada fin de semana. Algunas de ellas se realizarán en el Salón de Usos Múltiples del Ayuntamiento, mientras que las más grandes, se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de Margubete, en el parque de Los Molinos y en la Plaza de España. De este modo, a las clásicas Batallas de Gallos y los conciertos, se unen otras actividades de todo tipo que cubrirán los diferentes intereses de los jóvenes de Santo Domingo.

En el Salón de Usos Múltiples, tendrán lugar algunos talleres y masterclass de diversas temáticas, que van desde las fotografías en redes sociales, con instagramers riojanas, hasta la impresión 3D. Casi todos los fines de semana habrá una actividad diferente y si tienes un talento que quieres mostrar, ¡estás de suerte! porque se organizará un talent show en el que se premiará al ganador con 100 €. Por supuesto, tendréis de vuelta un gran Batalla de Gallos, entre otros eventos, en el Polideportivo Municipal.

No dejéis de echar un ojo a nuestras redes para saber las últimas novedades de los eventos que se realizarán cada semana. Por el momento, aquí os dejamos el programa completo:

29 febrero // Taller: Coach Deportivo // Salón Usos Múltiples // 18 h.

6 marzo // Taller: Crea tu scape room // Salón Usos Múltiples // 19 h.

15 marzo // Taller: Cocina de supervivencia // Salón Usos Múltiples // 17 h.

21 marzo // Batalla de Gallos // Polideportivo Margubete // 20 h.

27 marzo // Taller: Fotografía en RRSS // Salón Usos Múltiples // 19 h.

3 abril // Tú sí que vales // Salón Usos Múltiples // 19 h.

18 abril // Ponte guap@ // Salón Usos Múltiples // 18 h.

19 abril // Taller: Parkour // Salón Usos Múltiples // 12 h.

26 abril // Lego UVA League // Salón Usos Múltiples // 17 h.

2 mayo // Festival DJ’s noveles // Plaza de Los Molinos // 21:30 h.

23 mayo // Taller: Juegos de rol // Salón Usos Múltiples // 18 h.

30 mayo // Game Station // Plaza de España //